Dg Entertainment

Devolución de dinero

Dg entertainment
por lo expuesto solicito la devolución del valor de la entrada.

Dg entertainment adquirí mediante plataforma ticketeck un ticket en sector “cabecera – campo” para el recital de la banda depeche mode acontecido el día sábado 24 de marzo de 2018 en el estadio único de la plata, en el marco de la gira “global spirit tour”. el día señalado (como es de público conocimiento) durante el 90% del tiempo en el que la banda performó el show no funcionaron las pantallas soporte audiovisual, consecuentemente desde el sector en el que me encontraba no pude ver de manera óptima el espectáculo. por lo expuesto solicito la devolución del valor de la entrada.