Df Entretainment

Re embolso entradas ante reprogramación del recital

Compré entradas para maroon 5 2020. La fecha se suspendió. Nadie me contacta para informar que se puede pedir el reembolso de las entradas. Me entero por una amiga que la fecha se re programó, entonces mando mail pidiendo el reembolso de las entradas y me informan que había una fecha límite para el re embolso de la cual nunca se me informó. Quiero el reembolso de mis entradas. Gracias

Maria C  Solución rechazada:

Porque quiero la devolución del dinero No puedo programar algo para marzo del año que viene que no estoy segura que se pueda realizar Y por otro lado el año que viene si no se realza el concierto van a devolver $ sin interés Me parece que están quedándose con mi plata

Maria C  Solución rechazada:

No me contactaron para resolverlo

Maria C  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo No me ofrecieron nada