Df Entertainment

Respeten lo que dicen

Tengo varias quejas sobre la empresa, pero las principales son (respecto a the eras tour): que se le haya dado prioridad a extranjeros en ambas ventas que salieron; que no se avisara que iban a salir nuevamente el 11/8, cuando se dijo que las ventas iban a ser a partir de las 12 (las de taylor empezaron a las 10) y por último, yo estaba por comprar entradas y se me trabo la pagina, lo único que me quedo fue salir de la pagina y claramente perdí mi lugar. En si todo me parece muy injusto pero que ni siquiera haya avisado cuando y a que hora salían en la concertweek??? hay gente que trabaja, va a la escuela, etc.. Y nos hacen estar pegados a la pagina y bueno como ya dije no estamos al pedo todo el dia y es muy injusto porque ni siquiera respetan las horas que dicen. Resumidamente, arreglen la pagina, dejen de dar prioridad a gente que no es del pais, no estoy diciendo que no compren pero tampoco darle prioridad, y respeten lo que dicen.