Df Entertainment

Reembolso no deseado e injustificado

Compramos entradas el 6/6/2023 para ver a taylor swift el 9/11/2023, el pago fue aceptado y todo perfecto. Dos meses despues, justo el día que “liberaron” entradas, nos mandan un reembolso no pedido sin ningún tipo de explicaciones. Cabe destacar que esta empresa no tiene ninguna forma en la cual tr puedas comunicar más que un mail que todavía estoy esperando respuestas, ningún 0800 ni nada. Nos quitaron nuestras entradas, utilizaron nuestro dinero y meses después la devolvieron (sin tener en cuenta la inflación) para teóricamente “cumplir con la demanda”. Es una vergüenza, hicimos la denuncia en defensa al consumidor pero eso demora meses.