Df Entertainment

Que me envien las entradas a mi domicilio y que respondan mis reclamos

m. Laura

Compre 2 entradas el 21 de abril para el recital de bonjovi, pague el envio a domicilio, en total me cobraron 8150 pesos x 2 entradas y todavia no las recibi, nadie se hace responsable de esto, es imposible contactarlos, no contestan mails, no hay telefono donde llamar y en ningun lado especifica cuanto demora el envio. Mi miedo es que me estafen, y que las entradas nunca lleguen, ya que vi en varios lugares personas quejandose de este problema, que les cobraron y nunca les enviaron las entradas. Yo tengo todo pago, ya me llego en el resumen de mi tarjeta. Espero una solucion a este problema. Muchas gracias . m. Laura
jorgeacris

Me sumo a tu reclamo, tengo similar problema al tuyo. Necesitamos el compromiso de ésta empresa para solucionar éstos inconvenientes. Muchas Gracias.
Jorge