Df Entertainment

No devuelven dinero de entradas de eventos cancelados

Compré 2 entradas para el recital de imagine dragons el día 23 de septiembre, el evento fue cancelado. Solicité inmediatamente el reembolso de ambas entradas. No solo no te devuelven el cargo de servicio sino que tardaron como medio mes en contestarme que "iban a procesar el reintegro" el día 7 de noviembre recién. En teoría se acreditaba en "10 días hábiles"... Estamos a 24 de noviembre, all access responde con un numero de autorización de que ya procesó mi reintegro, mientras que mi banco, visa, y prisma no registran ningún proceso de ningún reintegro. Es decir, qué estan haciendo con toda la plata de las entradas del evento que cancelaron??????? cuándo me será devuelta la plata de mis dos entradas???? exijo mi dinero ya.

Luna C  Solución rechazada:

No me dieron solución. No me contactaron, no me contestaron por redes sociales, no me contestan los emails, no nada.

29 de Noviembre a las 11:39 hs.Responder
Luna C  Solución rechazada:

No se contactaron, no respondieron ningun email. No contestan por ningun lado y siguen teniendo mi plata.

12 de Diciembre a las 9:24 hs.Responder