Df Entertainment

Necesito el reembolso de mis entradas

Compré por equivocación dos entradas para un sector que no es de mi preferencia para el concierto de taylor swift hoy, y me gustaría realizar el reembolso por el total de la compra para poder ir a la nueva fecha al sector que quería. El plazo para reembolso de las entradas según la página de df es de 10 días desde la compra. La compra la hice hoy, ya hice el reclamo desde la página de la empresa pero no me mandaron ningún mail de confirmación ni nada por el estilo. Estuve investigando en internet y me dijeron que debía hacer el reclamo por esta página para poder obtener respuesta de forma más rápida, ya que necesitaría el reembolso de las entradas antes de que sea la fecha de cierre de mi tarjeta.

Enzo M  solución recibida:

Decidí dárselas a un amigo