Df Entertainment

Estafa con entrega de entradas

ya no sé qué hacer !
muchas gracias

Buenas tardes compramos 4 entradas para el lollapalooza y nos entregaron vía correo 2 , me comuniqué con andreani y me dicen que ellos solo tenían para entregar un sobre con 2 entradas. Me faltan dos más mi número de compra es 240256 las entregas por correo ya finalizaron. Es imposible conseguir un miembro de teléfono de la empresa o la dirección de la oficina . He mandado muchos mail reclamando y no me contestaron. ya no sé qué hacer ! muchas gracias
Facundo E  solución recibida:

Nos enviaron 4 entradas el día jueves, purismo entrar el día viernes pero las pulseras( siempre las mismas para los dos dias) el sábado no funcionaron. Tuvimos que hacer el reclamo en la boletería del lugar y después de 45 minutos un sr nos acompaño a los molinetes y nos dejo pasar con una tarjeta. Había mucha gente con el mismo problema que no funcionaban las pulseras