Df Entertainment

Df all access no devuelve la plata de eventos cancelados

Df entertainment no devuelve la plata de los eventos cancelados. Se canceló el evento de imagine dragons en octubre. Solicité el reembolso por 2 entradas el 27-oct, recién me contestaron el 7-nov diciendome que lo iban a procesar. Fines de noviembre, no más respuestas, más de 100 mails y mensajes, nada. Diciembre, nada. Recién ahora me contestan que está "en proceso y aprobado" el reembolso. Que encima no es total, se quedan con los cargos de servicio.... No sé a qué servicio se refieren. No me devuelven la plata hace más de 3 meses. Saqué 2 entradas en septiembre. Y no contestan, no se hacen cargo, no tienen telefono. Es una verguenza.

Luna C  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución de parte de la empresa... Hace 4 meses que sigo reclamando y esperando mi reembolso y no solo no lo hacen sino que además no contestan. No tienen telefono, no contestan mails, no contestan IG, nada. Roban, basicamente.