Df Entertainment

Compra cancelada y pagada de dos pulseras para lollapalooza, sin solución

Realicé una compra de dos entradas 2 day pass para el festival lollapalooza el 6 de marzo y lo pagué en efectivo el 10 de marzo, no estaba al tanto que me habían cancelado la compra anteriormente, me enviaron un mail que se archivó como spam y me enteré al otro día de haberlo pagado, en mi cuenta de all access solo figura que la compra fue cancelada, faltan 10 días para el festival y yo necesito que me envíen mis dos pulseras lo más rápido posible! soy de la ciudad de comodoro rivadavia, chubut

Carolina T  solución recibida:

Tuve que comunicarme con mercagopago para activar la cuenta, resulta que al ser cancelada la compra, el dinero siempre estuvo guardado en la cuenta, una amiga me ayudó a poner todos los datos de la caja de ahorro y el lunes voy a poder retirar el dinero para poder comprar las entradas

22 de Marzo a las 2:07 hs.