Df Entertainment

Cambio de día entradas por error de sistema y no tenemos respuesta

Compramos entrada para lollapalooza 2017 y por error de sistema nos vendieron entradas para el día equivocado, queremos cambiarlas al día que queremos asistir y df entertainment no responde mails, no hay telefono donde poder realizar el reclamo, en fb las respuestas son automaticas. Como inicialmente hemos realizado la compra, queremos nuestras 2 entradas para el lollapalooza el dia sábado 1ro de abril, y el sistema nos entregó entradas para el viernes 31 de marzo, las cuales no nos sirven! y no puede ser que estemos pagando entradas para el día equivocado por error de su sistema de venta.

daniela L

En Df nunca respondieron mis reclamos, me acerqué a un punto de retiro de pulseras y tampoco me resolvieron, son unos estafadores.

daniela L

Tuvimos que regalar las entradas ya que no pudimos venderlas. **** pesos tirados a la basura, gracias D.F.