Df Entertainment

Anulación de compra de entradas para coldplay

El lunes 10 de julio, en la pagina de all access quise comprar las entras para coldplay y de todas las veces que intente, me marco todas las veces que el pago no podia ser procesado asi que deje de intentar. Hoy entrando al resumen de mi tarjeta visa y amex, me llega un resumen bancario de 8 compras ( las cuales son de dos entradas de 2000 cada uno) que en ningun momento realice. Ni siquiera me llego un mail de confimación o el código para retirarlas. Quiero que me den una solución inmediata a este problema, es una vergüenza que jueguen con la plata de la gente. Haganse responsables del sistema malo que usan y de lo que hicieron.