Dexter

Pago y no entrega del producto

Realice la compra el 18 de octubre, por unas zapatillas adidas, se realizo el pago correspondiente, con la tarjeta de credito. Me enviaron la confirmación del pago y pedido, indicando que me informarian la fecha del retiro por la sucursal elegida. Ya pasaron mas de 3 meses. Realice el reclamo por telefono y me indicaron que enviarian la información para el retiro y aun no recibi nada.- quiero mi producto, la compensación por el tiempo perdido de uso y el dinero que abone y no recibi el producto

Realice la compra el 18 de octubre, por unas zapatillas adidas, se realizo el pago correspondiente, con la tarjeta de credito. Me enviaron la confirmación del pago y pedido, indicando que me informarian la fecha del retiro por la sucursal elegida. Ya pasaron mas de 3 meses. Realice el reclamo por telefono y me indicaron que enviarian la información para el retiro y aun no recibi nada.- quiero mi producto, la compensación por el tiempo perdido de uso y el dinero que abone y no recibi el producto

MARISA F  Solución rechazada: 

No se han comunicado por ningún medio

30 de Diciembre a las 20:24 hs.Responder
MARISA F  Solución rechazada: 

no, aun es una estafa.-

07 de Enero a las 10:52 hs.Responder
MARISA F  Solución rechazada: 

No, nunca me atendieron el reclamo!

21 de Enero a las 7:54 hs.Responder

Empresas más buscadas