Dexter

No llegó el producto por falla en el correo

Compre un par de zapatillas el jueves 18 de enero en la página! ahora mando abajo modelo! compre con la dirección como lo hago en ml (siempre me llegan los productos) pero como quede en duda me comuniqué con un asesor el lunes 22 para saber si estaba en detalles el número de lote y el área ya que es un barrio privado! el asesor me corroboró que estaba todo ok! resulta que venía siguiendo el envío y me encuentro con un mensaje el jueves 25 que no se pudo Entregar por falta de información en la dirección! ese mismo día llamo para reclamar que no es así! ya que complete todo como en otra envíos! el número de reclamo es 00169774
aguardo respuesta!

Compre un par de zapatillas el jueves 18 de enero en la página! ahora mando abajo modelo! compre con la dirección como lo hago en ml (siempre me llegan los productos) pero como quede en duda me comuniqué con un asesor el lunes 22 para saber si estaba en detalles el número de lote y el área ya que es un barrio privado! el asesor me corroboró que estaba todo ok! resulta que venía siguiendo el envío y me encuentro con un mensaje el jueves 25 que no se pudo <a href="/entregar">Entregar</a> por falta de información en la dirección! ese mismo día llamo para reclamar que no es así! ya que complete todo como en otra envíos! el número de reclamo es 00169774 es una vergüenza que ya pasados 10 días aún no tenga el tema resuelto ni las zapatillas! quede re mal con la persona que le tenía que dar el regalo! una pena que tenga una mala gestión con el correo que contratan! por favor necesito resolverlo lo antes posible y que me dejen de pasar número de reclamo sin saber qué decirme aguardo respuesta!