Dexter

Fallas en la calidad adidas y no me toman el reclamo en dexter, en garantía

A fines de diciembre compré unas zapatillas adidas en dexter que se comenzaron a usar en marzo... No habiendo cumplido los 2 meses de uso y estando en garantía dentro de los 6 meses legales, se abrió la tela en ambos pies... Se usan solo para caminar en total 8 cuadras al día y con riguroso cuidado. La tela es finita porque no nos sucedió lo mismo con puma o nike que de tela también y muchos años no tienen un detalle... Dexter no aceptó enviarlas a fabrica y adidas no me acepta el reclamo porque no las compré a través de ellos. Exijo una respuesta porque también se está abriendo la tela donde estan estampadas las tiras de adidas y no es por uso porque están impecables sino por deficiencia en la calidad.

A fines de diciembre compré unas zapatillas adidas en dexter que se comenzaron a usar en marzo... No habiendo cumplido los 2 meses de uso y estando en garantía dentro de los 6 meses legales, se abrió la tela en ambos pies... Se usan solo para caminar en total 8 cuadras al día y con riguroso cuidado. La tela es finita porque no nos sucedió lo mismo con puma o nike que de tela también y muchos años no tienen un detalle... Dexter no aceptó enviarlas a fabrica y adidas no me acepta el reclamo porque no las compré a través de ellos. Exijo una respuesta porque también se está abriendo la tela donde estan estampadas las tiras de adidas y no es por uso porque están impecables sino por deficiencia en la calidad.

Stella M  Solución rechazada: 

No me dieron solución

13 de Mayo a las 15:52 hs.Responder
Stella M 

No estoy rechazando nada porq no ofrecieron nada.

13 de Mayo a las 15:53 hs.Responder
Stella M  Solución rechazada: 

Eleve un nuevo reclamo a través de la web y aún no obtuve respuesta

24 de Mayo a las 9:04 hs.Responder
Stella M  Solución rechazada: 

Ni siquiera me han respondido la queja online

08 de Junio a las 10:23 hs.Responder

Empresas más buscadas