Realice una comprael 31/5 en una página clonada de dexter sin darme c…
El dia 1/8 realice una compra de unos botines lottoque estaban en promocion a 2x1.
pague envio prioritario (que es mas caro que el envio normal) para recibirlo el 2/8. Lo enviaron por welivery el cual indica que visitaron el domicilio, lo cual no es asi ya que me encontraba en el mismo y nunca tocaron timbre ni se comunicaron de ninguna forma. La segunda visita quisieron hacerla un sabado (contrario a lo que indican en su web de entregas en dias habiles l a v)
el dia 4/8 me comunico al [números] para coordinar envio por correo argentino.
el dia 6/8 me indican por su [números] que el pedido ingreso ya a su planta y en 48hs pasaba el control de calidad y se realizaba el envio por correo argentino.
hoy 9/8 no tuve novedades y me comunico nuevamente. A lo que primero me indican que el pedido no les habia sido regresado (contrario a lo que me indicaron anteriormente) y cuando les digo que no es lo que me informaron anteriormente, revisan y me dicen que si les habia ingresado pero que tenia que esperar 5 dias habiles por controles de calidad y luego el redespacho.
aun no tengo los botines, me estan diciendo varias cosas distintas y simplemente necesito que envien el pedido.
El dia 1/8 realice una compra de unos botines lottoque estaban en promocion a 2x1.
pague envio prioritario (que es mas caro que el envio normal) para recibirlo el 2/8. Lo enviaron por welivery el cual indica que visitaron el domicilio, lo cual no es asi ya que me encontraba en el mismo y nunca tocaron timbre ni se comunicaron de ninguna forma. La segunda visita quisieron hacerla un sabado (contrario a lo que indican en su web de entregas en dias habiles l a v)
el dia 4/8 me comunico al [números] para coordinar envio por correo argentino.
el dia 6/8 me indican por su [números] que el pedido ingreso ya a su planta y en 48hs pasaba el control de calidad y se realizaba el envio por correo argentino.
hoy 9/8 no tuve novedades y me comunico nuevamente. A lo que primero me indican que el pedido no les habia sido regresado (contrario a lo que me indicaron anteriormente) y cuando les digo que no es lo que me informaron anteriormente, revisan y me dicen que si les habia ingresado pero que tenia que esperar 5 dias habiles por controles de calidad y luego el redespacho.
aun no tengo los botines, me estan diciendo varias cosas distintas y simplemente necesito que envien el pedido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice una comprael 31/5 en una página clonada de dexter sin darme c…
Hice una compra el día jueves por la noche. El pedido impactó en su s…
Compre una campera con la oferta de 15 y 16 de junio con icbc 35 % of…