Dexter

Cancelación de compra

Hice una compra el día 15/03 a las 00:45hs en la página web y no eran los productos que quería, precedi al botón de arrepentimiento que muestra la página para cancelar la compra y como nunca me facturaron la compra a las 09:30 hs y procedieron a seguir con la venta aun cuando solicite la cancelación. me atendieron de atención al cliente vía mail y me comunicaron que tenia que seguir el proceso de entrega ( que aclaro que fue en una sucursal oficial dexter) para cuando llegue a la sucursal solicitada para retiró, se pedía la devolución al deposito y recién cuando llegue al deposito me hacen la nota de crédito de devolución. Todo esto en un plazo máximo de 72 hs, pasaron 6 días. Cuando llegó al bendito deposito y no me hacían la nota de crédito porque me comunicaron que tenia que pasar por control de calidad cuando nunca lo recibí. una tomada de pelo, hoy 21/03 sigo esperando la nota de crédito de estos sin vergüenza.