Dexter

Botines mal cocidos y se abrieron

a la espera de una respuesta favorable ya

Mí reclamo se debe a que compre botines lotto para fútbol sintético el día 02/09/2023 en dexter de san fernando.y el pie derecho se abrió toda la media punta.lo lleve al zapatero y me dijo que no tienen arreglo,fue mal cocido de fabrica . Les solicito si lo pueden arreglar o aunque sea cambiar el pie derecho,los botines están nuevos.puedo enviarles copia de la compra y fotos de los botines. a la espera de una respuesta favorable ya la situacion económica es muy difícil en estos momentos , no puedo comprarle otro par y mí hijo va a fútbol con los botines rotos.☹️y no le resulta nada agradable.
Carina O

Deberían tener control de calidad

16 de Febrero a las 9:30 hs.Responder
Carina O  Solución rechazada:

Buen día.No me respondieron al reclamo.Si pueden pasarme algún contacto con Lotto también podría reclamar.
En caso de no tener respuesta,consultaré con defensa del consumidor.Gracias

20 de Febrero a las 8:37 hs.Responder
Carina O  Solución rechazada: