Devimed

Solicitud de información

Soy isabella saldarriaga ruiz, identificada con cedula de ciudadanía numero 1.040.750.293, solicito se me envié el video de las cámaras de vigilancia del domingo 28 de agosto del 2022, entre las horas 18:00 y 18:30 (6:00 y 6:30 pm) del peaje de palmas de un carro con placa hez 026 marca sonic hunchback gris oscuro, que estuvo ubicado (parqueado) antes de cruzar el peaje de medellín hacia el oriente antiqueño, para comprobar si hubo evidencia de agresión de las personas involucradas en el encuentro, me encontraba recogiendo a mi hijo de 4 años de edad, el cual se encontraba con su padre el señor raul eduardo gomez cuartas, identificado con cedula de ciudadanía numero 1.017.146.777, soy la propietaria del vehículo antes mencionado, esto es para llevar de evidencia a un proceso administrativo que se adelanta en la comisaria tercera de envigado antioquia en mi favor por violencia intrafamiliar y en contra del señor gomez cuartas.