Devilar Store

Compra por internet

Hola hice una compra de pc con la dicha empresa devilar.cl el dia 11 de septiembre y hasta la fecha no se han comunicado conmigo para fecha de entrega el punto es que a mi ya me facturaron la compra ,necesito saber si existe la manera de anular dicha compra y tener la devolucion

Comentario / Propuesta más votada
Isis N  +1

Hola! Compré pc en enero (***mil). Dijo que el pc estaba armado ya y sería enviado, pero dejó de responder. Hace 2 semanas respondió y dijo que él no sabía que los pcs no habían sido enviados, que era otra persona la que respondía los mensajes y que ya no trbajaba con él, pero que esa misma semana serían despachados todos los pcs, hasta me envió foto. Pero obvio que jamás llegó y le estoy pidiendo el dinero de vuelta y no responde.
Antes de que respondiera esta chiva, ya habíamos puesto una denuncia en fiscalía

MrP

Cómo encontraste su nombre completo?

15 de Marzo a las 10:27 hs.
Andrea F  Solución rechazada:

Aun nada con la entrega bo se han contactado conmigo para nada y lo fome que ya debo pagar eso .sino ver como poder anular la compra si ellos no dan respuesta

Andrea F  Solución rechazada:

Todavia no hay reapuesta de parte de ello

Andrea F  Solución rechazada:

No se comunicado conmigo aun perdi mi dinero por lo que veo
Uds como se comunican o solo me pregutan a mi

06 de Noviembre a las 10:23 hs.Responder
Isis N

Hola Andrea, te respondieron con el equipo o la devilución del dinero?

También comore un oc a principios de enero y Daniel Ignacio Videla Morales desapareció del mapa. Respondió hace un par de semanas que llegaría el pc la semama pasada e inventó un show, y nuevamente dejó de responder.

Hice una denuncia en fiacalía, porque claramente es un ******dor.

Escríbeme a mi correo para conversar al respecto, a ver qué podemos hacer isitacpb*gmail.com

Andrea F

Hola tu correo no me aparece como valido

14 de Marzo a las 21:20 hs.
Isis N

Ese es, sino a isispizarrobc*gmail.com

15 de Marzo a las 14:35 hs.

Nada aun

MrP

Hola, estoy teniendo el mismo problema, alguna novedad? Llevo dos meses y medio esperando

16 de Marzo a las 12:48 hs.
Isis N

Hay otra persona que me escribió por facebook, que también fue ******da. Y según lo que leí hay otra más. Podrías hacer una demanda colectiva.
Escríbeme a isitacpb*gmail.com o envíame tu correo

MrP

Hola Isis, qué ocurrió? Yo estoy teniendo el mismo problema, hace dos semanas me dijeron que venía en camino, pero pedí el equipo hace un mes y medio. Ahora no contestan mis mensajes

14 de Marzo a las 20:24 hs.

MrP

Cómo encontraste su nombre completo?

15 de Marzo a las 10:27 hs.
Isis N

Porque compré por transferencia no por webpay, así obtuve sus datos

MrP

No tienes mas datos? Como su rut o algo?

15 de Marzo a las 17:30 hs.
Isis N

Sí, tengo su rut, nombre completo y dirección. Es de Temuco

16 de Marzo a las 10:35 hs.
Isis N

Sí, tengo su rut, nombre completo y dirección

MrP

Me mandas tu mail? Pero mándalo con espacios entre las palabras para que la página no lo censure

16 de Marzo a las 11:11 hs.

isita cpb arroba gmail.com

16 de Marzo a las 12:29 hs.
Andrea F

Al parecer somo varios con este problema