Destinos Miami

Vender ilusiones falsas para planes vacacionales

Nos vendieron un supuesto paquete en donde si pagamos antes ellos le conseguian la cita a unos de los miembros de la familia antes del viaje programado, ya se esta acercando el dia de la supuesta cita salen con que la eliminaron, y siempre se le escribio sobre la falencia que existia y ellos hicieron caso omiso, y ahora escriben por wattsat por que no son capaces de hacer videollamada con un cuento de los chinos con respuestas infantiles sin solucion, por el otro lado a los que si tienen la cita no le envian las reservas de los planes que lo iban a enviar con supuesta 45 a 30 dias de anticipacion y estamos a 27 dias y tampoco envian nada ahora salen otras personas que supuestamente son del area administrativa y juridica las cuales tampoco solucionan e igualmente tampoco quieren hacer videollamadas porque no ha han son solo ellos y continuan jugando con el fraude, el robo y la tramolleria que le hacen las personas demuestren que no son lo que estoy diciendo y solucionen porque fue una suma alta la que se les pago y sino solucionan como dijeron ustedes que sino salia lo de la visa devolvian el dinero entonces cumplan pero solucionen o devuelvan el dinero porque estamos a 26 dias del viaje y no podemos seguir en el aire por haber creido en usteds programando unas vacaciones con anticipacion

jesus T

mentiras no han solucionado nada, ni han entregado reservas, ni contestan las llamadas

27 de Noviembre a las 8:16 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

Continúa igual no me han solucionado nada cuando mi hijo fue a la embajada se encontró que no habían hecho nada pidieron una cita como la hace cualquier cristiano para el **** y las reservas aún no nos dan solución

01 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder
jesus T

en ningun momento han solucionado

04 de Diciembre a las 15:08 hs.Responder
jesus T

no han solucionado queremos la devolucion del dinero o las reservas

04 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

A solo 9 días del viaje estos señores destinos Miami siguen burlándose de nosotros y no contestan, cuelgan el celular y bloquean la llegada de los mensajes son unos rateros totalmente estafadores

12 de Diciembre a las 9:45 hs.Responder