Destinos Miami

Solicita devolucion de dinero

Favor su orientacion para que destinos miami me haga la devolucion de lo cancelado, 700 dolares.ya estaba con desconfianza y hoy a seamanas del viaje nos insisten en pagar las tasas de embraque , crucero 3 dias, 1239 dolares, y leyendo los reclamos me quedo clarisimo , la ayuda que me puedan dar se agradece de ante mano

Comentario / Propuesta más votada
Ena M  Solución rechazada:

nos indican que solo dentro de las 72 horas posterior al pago se podría "haber hecho algo" por favor como están estos tiempos no puedo perder ese dinero , en lo que me puedan ayudar estaré muy agradecida
por ultimo si no es el monto total y me apliquen un castigo , eso me ayuda
de ante mano muy agradecida por vuestra gestión
Ena Medina . Chile

Ena M  Solución rechazada:

Son unos estafadores !!¡!!!!quedamos varados en Miami la reserva del hotel no la modificaron cuando nos llamaron para desistir de este reclamo , llamamos escribimos al ejecutivo Miguel y no se hizo cargo es más no contesto más, eso nos obligó a buscar urgente otra alternativa que salió carísima ...por favor necesito que se sepa que contratar estás empresas es gastar el doble o triple y los malos ratos lo que no tiene precio