Destinos Miami

No hay antencion via online, ni telefonica, me robaron

Me vendieron un paquete y lo pague en u integridad, me e*****ron, estoy a una semana el viaje y no hay ni contacto con ellos he usado todos los mecanismos patra comunicarme, facebook, instagam, email, registo en su pagina y no responden. me lenn y dejan en visto. instagram deberia verificar la idoneidad de lo publica, por ahi fue el engaño de estos mal par..dos
judith M  Solución rechazada:

Ni siquiera han tenido la decencia de llamarme y comunicarse conmigo, no entiendo es una empresa que se dedica a la estafa, usando registros en EEUU. E inclusive tienen el cuajo de publicar a traves de facebook e instagram, ESTAFADORES

judith M  Solución rechazada:

NO HAY SOLUCION PORQUE SON UNOS LADRONES SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES, COMO PODRIA HABER SOLUCION FRENTE A UN DELITO.

06 de Noviembre a las 12:49 hs.Responder
jesus T