Destinos Miami

Fraude y caso omiso a los mensajes

El plan vacacional que tomamos con destinos miami, que dijeron que faltando 30 días nos enviarían reservas y nombre del crucero estamos a escasos 18 días y ellos ni responden, ni envían reservas necesito que devuelvan el dinero porque ya hablamos con otras empresas que tienen el mismo plan y nos hicieron video llamadas y nos mostraron sus documentos de existencia legal lo cual ellos no lo han hecho les pido que me respondan, resuelvan o devuelvan el dinero

jesus T

en ningun momento me han solucionado, necesitamos que nos devuelvan el dinero, ellos hacen caso omiso a las quejas porque son unos tramolleros que no tienen verguenza

04 de Diciembre a las 15:08 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

Los señores destinos Miami no responden a las llamadas y cortan las llamadas son unos tramposos

08 de Diciembre a las 11:45 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

Estos señores destinos Miami son unos reverendos tramposos, estafadores que no respondes y viven robando el dinero que con esfuerzo se ha ahorrado durante un año para pasarlo con la familia palabra de la cual es ignorada por ellos porque no la conocen

08 de Diciembre a las 11:48 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

A tan solo hoy 19 de diciembre a 3 días del viaje los señores destinos Miami no han respondido, ellos son unos verdaderos rateros

19 de Diciembre a las 9:45 hs.Responder