Destinos Miami

Fraude. rateros

no dan seguridad de nada

Tomamos un plan familiar que es un fraude he llamado insistentemente a destinos miami y no me han respondido que devuelvan el dinero no entregan ningún documento que sea real no dan seguridad de nada
Nadis

Fraude Rateros

20 de Noviembre a las 19:46 hs.Responder
jesus T

no me han solucionado nada, cuando te van vender te llaman a toda hora y tambien que le pagues la reserva, para dejar todo listo, esto con 3 meses, con anterioridad ahora que se acerca la fecha no aparecen y milagros me dice que espere las reservas, para cuando

24 de Noviembre a las 0:08 hs.Responder
Nadis  Solución rechazada:

No envían nada

25 de Noviembre a las 12:35 hs.Responder
jesus T

es un fraude total jugando con engaño y ilusiones de niños, insisten en que se le compre los paquete por que hay que pagar para hacer ique reserva y una vez que se paga ya dejan de insistir y por ultimo ni responden las llamada ni reservas

26 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder
jesus T

hago la aclaracion estamos hablando de destinos miami y nos quejamos y nos seguiremos quejando hasta que nos resuelvan porque lo que ellos venden es engaño, frustracion, decepcion y desilusion

26 de Noviembre a las 12:59 hs.Responder