Destinos Miami

Estafa-robo

En el dia de hoy nuevamente estuve llamando y mandando mensajes de wattsat a destinos miami y nuevamente no me contestaron a ninguna llamada ni me contestaron los mensajes me bloqueron en face igualmente en el correo de la ique empresa de viajes y transporte

necesito que me solucionen

17 de Noviembre a las 23:31 hs.Responder
jesus T

no entiendo como aparece como solucionado si nisiquiera responden

18 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder
jesus T

quiero saber donde esta la atencion personalizada 24/7 si ni responden al celularn, donde responden las preguntas frecuentes donde estan porque este es parte del supuesto enlace de interes de ellos

18 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder
jesus T

los señores de destinos miami siguen en un silencio absoluto no nos han enviado formulario ni reserva del plan vacacional

19 de Noviembre a las 21:52 hs.Responder
Rita M

sigo marcando y estos señores no contestan me mandaron un correo aparentemente verdadero que dicen que nos van a solucionar pero necesito que al recibir la respuesta del correo me devuelvan formulario lleno y reservas

20 de Noviembre a las 19:35 hs.Responder

no han solucionado nada

22 de Noviembre a las 0:50 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

No me han enviado ni reserva ni formularios donde está la seriedad de la empresa

22 de Noviembre a las 17:00 hs.Responder
jesus T

cual solucionado? sino han contestado a los 15 correos que le enviado, ni respondido a las *** llamadas que he cho seran serias y legales

23 de Noviembre a las 0:10 hs.Responder
jesus T

no entiendo porque insisten en solucionado, cuando en realidad para nada me han solucionado

26 de Noviembre a las 12:45 hs.Responder
jesus T

siguen ellos mismo con la mentira de que ya solucionaron haganlo de verdad SOLUCIONEN

26 de Noviembre a las 13:00 hs.Responder
jesus T

a nosotros no nos han solucionado na y se molestan si uno lo llama ratero, tramolleros, embusteros yo les escribi por wattsat que claro si me solucionan con gusto lo HARE pero ya les he escrito que sino solucionan que devuelvan el dinero de los tales planes vacacionales

27 de Noviembre a las 8:33 hs.Responder
jesus T

ellos no nos han solucionado nada, embusteros, devuelvan el dinero de los tales planes vacacionales

27 de Noviembre a las 15:57 hs.Responder
jesus T

hoy estamos a 25 dias y dijeron que los 30 nos daban las reservas si ya solucionaron donde estan?

27 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

los planes que venden destinos miami es un robo no contestan no mandan reservas, ellos lo que saben es estafar por que son unos profesionales rateros faltado 4 dias para nuestro ellos no han respondido, no nos han solucionado nada

18 de Diciembre a las 9:55 hs.Responder