Destinos Miami

Estafa

En el dia de hoy he seguido llamando insistentemente a destinos miami hecho mas de 100 llamadas y no me han respondido para nada yo quiero que esos e*****dores devuelvan el dinero y si es cierto que han hecho la gestion que contesten y faciliten el formulario de la embajada y los vauches del plan vacacional pero estos benditos señores no responden me siento e*****da

jesus T

hasta el momento hoy 21 de noviembre del **** los señores destinos miami no nos han solucionado nada sigue siendo fraude hasta el momento

22 de Noviembre a las 0:52 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

No me han respondido han hecho caso omiso a la queja

22 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

No han enviado ni corregido nada sigo sin reserva

22 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

No contestan, mandaron un correo que iban a solucionar como para que no se pusieran mas quejas y me quedado esperando las respuestas

22 de Noviembre a las 19:51 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

continua igual sin responder. sin mandar nada ni reserva ni forrmulario, sera que esto no significa estafa

22 de Noviembre a las 20:44 hs.Responder
jesus T

totavia hoy 22 de noviembre a las 6:45 de la tarde no hay respuesta ni por correo ni por wattsat ni por instagran ni face

22 de Noviembre a las 20:46 hs.Responder
jesus T

en el dia de hoy 26 de noviembre, y se muestran renuente a hacer una video llamada, y por wattast dan unas respuestas sin solucion sin enviar reservas ni solucion a los formularios, siguen sin contestar llamada, cada vez aparecen personas con nombres diferentes y no solucionan nada

26 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder

hoy 27 de noviembre no han solucionado nada es NADA

27 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

Destinos Miami no me ha solucionado nada

03 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

No nos han solucionado absolutamente nada

03 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

Hasta este momento a solo 18 días del viaje estos señores no han contestado nada, sigue siendo una gran estafa como juegan con la ilusión de toda una familia de pasar el fin de año unidos, tal parece que estos señores no conocen la palabra FAMILIA

03 de Diciembre a las 11:49 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

estos estafadores rateros destinos miami, faltandonos a nosotros 4 dias para el viaje a miami para tomar el plan chinvo que nos vendieron miami,florida,crucero bahamas fue una fantasia la que nos vendieron burlandose de una ilusion de niños y de adultos mayores a los cuales estos señores no contestan, ni mandan ningun tipo de correo, nos han robado, son unos estafadores, recomiendo no tomar este plan para que no continuen robando a mas personas

18 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder