Destinos Miami

Estafa

En el dia de hoy continue llamando para que destinos miami me solucione enviandome el formulario y los vauches o que me devuelvan la totalidad del dinero porque yo no me lo robe y lo trabaje para que se burlen de uno de forma descarada no contestando como puse el comentario negativo en face entonces me bloquearon necesito que me solucionen

jesus T

esta inseria empresa destino miami no me ha solucionado absolutamente nada

22 de Noviembre a las 0:54 hs.Responder
jesus T

hasta hoy 27 de noviembre del **** no han solucionado nada yllevo mas de 3 meses marcandole de 9 am a 9 om no contestan el celular y no solucionan nada

27 de Noviembre a las 8:29 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

Ellos siguen en la misma tónica, no solucionan, no dan reserva no dan nombres de hoteles ni de crucero para por lo menos saber si existe, hasta el momento todo sigue igualmente sin solución absoluta yo quiero que me devuelvan el dinero

02 de Diciembre a las 8:52 hs.Responder

NO ME HA SOLUCIONADO ABSOLUTAMENTE NADA

02 de Diciembre a las 13:34 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

Estos señores destinos miami, no contestan, estamos a escasos 5 dias de nuestro viaje y no responden, uno marca y marca, se le manda mensaje y no los contestan, ademas si de verdad tuvieran la intencion de mandarnos las reservas lo hubieran hecho desde hace mas de una semana ya que ellos cuentan con los correos de cada uno de nosostros, esos señores son unos delincuentes, tramolleros , mentiros, estafadores vendiendo planes fraudolentos

17 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder