Destinos Miami

Estafa

Compramos unos paquetes vacionales, uno de los integrantes no tiene visa, ellos supuestamente ayudan con una carta de invitacion claro comprando el paquete y unos impuestos, se pago todo y ahora no contestan, no envian formulario que supuestamente enviaron a la embajada para la cita y no envian vauches de reserva y dicen que esos vauchesnlo hacen llegar a los 45 dias del viaja y ya estamos a menos de un mes y no hay ni formulario ni vauches

jesus T

no se quien firmo como solucionado si a mi no me ha llegado absolutamente nada

16 de Noviembre a las 23:36 hs.Responder
jesus T

no han solucionado y continuan ******ndo a las personas

04 de Diciembre a las 15:19 hs.Responder
jesus T  Solución rechazada:

yo no entiendo como aparece alli como solucionado cuando estos señores destinos miami no aparecen ni contestan lleson unos manipuladores yo no entiendo como estos señores destinos miami con tantas quejas no le hallan sancionado el chuzo de mentiras de robo que tienen, viven estafan y robando porque son unos profesionales en esto

17 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder