Destinos Miami

Engaño

En facebook te llega la información de miami destinos con super promociones (5 días en orlando - 3 días en miami y 3 días de crucero) por montos realmente razonables (u$400 o u$500 dólares), con solo entrar a ver de qué se trata la promoción, mas te tardas en entrar que un asesor de esta mal llamada agencia de viajes se comunica con tigo y comienza a contarle las bondades y el porqué dan esos precios tan bajos que incluyen estadía, un pequeño paseo en crucero y alquiler del vehículo por los días que estás en eua (10 días). ellos argumentan que esos precios tan bajos que dan, son gracias a las alianzas que tiene esta compañía con cadenas hoteleras y con las franquicias visa, mastercard y demás tarjetas afiliadas; según ellos me gane un 70% y por ello solo tenía que pagar tan solo u$399 dólares por mi hijo y por mi y así accedía a dicha promoción. Pague el dinero, después conseguí los tiquetes para mi niño de 6 añitos y para mi (la ilusión de mi hijo de conocer por lo menos un parque de orlando, fue lo que me motivó a pagar), ya al tener todo listo ahi me volvi a contactar con estos e*****dores, cuando me dicen que debo pagar los impuestos y unos taxes o algo así por casi u$2000 dólares, casi me da un ataque y lo que molesta es que ellos lo hacen todo premeditadamente ya que esperan a que consigas los tiquetes, tengas la fecha del viaje planeado, para ahí si decirle que tienes que pagar esa cantidad exorbitante; aparte de que venden publicidad engañosa, te e*****n, juegan con las ilusiones de las familias y su bolsillo, en mi caso con la ilusión de mi chiquito que era ir a conocer el mar y los dinosaurios en orlando, claro y aprovechar los demás destinos que aunque son reales, no cuentas con dicho presupuesto para gastar de mas (tengan en cuenta que el dolar esta carisimo en colombia y el esfuerzo que hacemos la gente trabajadora es mucho, para que estas personas te roben y jueguen con las ilusiones de miles de personas de esta manera tan vil y descarada)
ANDRES R  Solución rechazada:

Me toca pagar más dinero y no me mantienen lo prometido

ANDRES R  Solución rechazada:

Después que hice el reclamo, un asesor de esta agencia me contacto a decirme que ya no iba a pagar US1.*** dólares, sino solo US*** pero que ya no me incluía la estadía en Miami como fue lo pactado inicialmente; además después de pagarles, de que me dijeran que solo iba a pagar los taxes, ya me da mucha desconfianza con esta gente, como me pueden ayudar

ANDRES R  Solución rechazada:

La solución fue dejar de responderme y poner a una señora Mariana a que me llamara a decirme que no los los jodiera más o que me atuviera a las consecuencias.
Que no me iban a regresar mi dinero y que hiciéramos lo que quisiéramos

ANDRES R  Solución rechazada:

Porque lo que ofrecieron hace mucho tiempo, fue otro engaño más, para que no los siguiéramos denunciando por redes sociales y ante la Comisión Federal de Comercio (ahora dicen que hagamos lo que queramos, que igual no me van a devolver el dinero).