Destinos Miami

Destinos miami son estafadores

este es el número de teléfono del que me contactaron:
+1 (305) 399-2031
email: [email protected]

Les hablé y me llamaron diferentes personas con acento venezolano para ofrecerme sus paquetes vacacionales. realicé el pago de $600 y me aclararon que cuando hiciera la reserva debía pagara los impuestos. Este pago lo realice el 26 de septiembre como aparece en la factura. posterior a esto me comuniqué para hacer la reserva y me informaron que el valor a pagar por impuestos era de $2.200 para lo cual no estuve de acuerdo porque no era la cantidad que inicialmente me informaron. desde entonces he tratado de comunicarme para pedir la devolución de mi dinero pero no recibo respuesta de ellos por ningún medio. este es el número de teléfono del que me contactaron: +1 (305) 399-2031 email: [email protected]
Leidy H  Solución rechazada:

Son estafadores. Te hacen varios retiros de tus tarjetas. Ofrecen publicidad engañosa, planes de *** dólares u después de hacer el pago, salen con que los impuestos son 2.*** dólares y generan cobros excesivos de supuestos impuestos. No responden, no dan la cara, no regresan dinero. Sus datos son falsos, teléfono y dirección inexistentes.

Leidy H  Solución rechazada:

Son estafadores y ladrones. Cogen los datos de tu tarjeta de crédito para sacarte dinero y no responden.

03 de Noviembre a las 12:25 hs.Responder