Destinos Miami

Cargaron a mi tarjeta de crédito una compra que no autoricé y no devuelven el di

Cargaron a mi tarjeta de crédito una compra que no autoricé y ahora no recuerdan la transacción ni devuelven el dinero. Cuando me contactaron para ofrecerme el paquete vacacional me pidieron el número de mi tarjeta y al negarme a darlo, me aclararon que sólo sería para verificar que la franquicia tuviera convenio pero que no podían hacer cargos sin mi código de seguridad. Al final no compré el paquete. Días después me contactaron de nuevo para continuar con "el resto de la compra" y al decirles que yo no adquirí nada, me dicen que sí que revise mi tarjeta de crédito y efectivamente había cargada una compra de aproximadamente 580 dólares, hice el reclamo y me dijeron que en 3 a 5 días hábiles vería reflejada la reversa de la transacción. A hoy, un mes y medio después, me siguen diciendo que lo están gestionando y no lo hacen, ya el banco me está cobrando el dinero y ellos no me responden.

Ana  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo vía whatsapp, para decirme que estaban gestionando pero que los estaba ofendiendo con la publicación de mi caso y que si no borraba el comentario negativo seguramente se demorarían más en darme solución, que debía borrar el comentario y que les avise cuando lo borre. Les pregunté si me estaban amenazando con retener mi dinero por decir algo que no es una ofensa sino un derecho y me dicen que no es una amenaza pero que yo decido qué hacer si quiero que me den una pronta solución. Yo me comprometí a hacer comentarios positivos si me solucionan mi caso y de verdad lo haría, pero me parece irrespetuoso lo que me dijeron. Desde entonces escribo y llamo y no me responden.

Ana  Solución rechazada:

Ya llamo y no contestan y escribo por WhatsApp y después de varios días me saludan pero no responden mis preguntas ni me dan ningún tipo de información, no me transfieren con el área encargada ni me llama el supuesto gerente a cargo. Y ya tengo problemas jurídicos por el dinero adeudado.

Ana  Solución rechazada:

Ya van más de 2 meses desde que hicieron el cobro que no autoricé, de hecho no sabemos cómo lo hacen sin el código de seguridad de la tarjeta porque yo nunca dí este dato. La situación continúa igual, dejan de responder por varios días y semanas y luego me responden saludando y diciendo que están gestionando. y mientras tanto la entidad financiera me continúa cobrando y ya tengo dificultades jurídicas con ellos. Yo ya les dije que voy a acudir a otras instancias (legales)

jesus T

esa es la estrategia de ellos inicialmente son intenso y te pintan maravillas y despues te dejan de contestar y tienen el gran coraje de molestarse cuando se le dice que son unos rateros

17 de Noviembre a las 23:54 hs.Responder