Destapaciones Mym

Estafa empresa de destapaciones mym

Esta empresa de destapaciones me pasó un presupuesto inicial de $3.900 y me dijeron que en general eso resolvía el problema. Pero actuaron más allá de eso y me pasaron un precio, sin acabar el trabajo de $54.600, alegando que habían utilizado más metros de sonda de destapación porq el problema era mayor y que cada metro adicional tenía un costo de $3.900, y que habían introducido 18 metros en total. Los dos hombres que hicieron este trabajo sin consultarme y el hombre que atiende el teléfono de la empresa me presionaron a pagar este monto sin darme opción. Me siento e*****da y no recibo respuesta al respecto. Considero (y esto expresé en mi reclamo a la empresa) que debieron detenerse a los 5 metros que incluía el presupuesto básico y consultarme si continuaban o no.

Carla S  solución recibida:

Lo resolví a través de la contratación de un abogado de manera privada

13 de Febrero a las 17:29 hs.