Destapaciones Dante

Estafadores

Estos señores son unos e*****dores, vinieron a mi domicilio el dia lunes porque tenia tapada la cloaca en su salida, me dijeron que costaba el trabajo 12.500 lo hicieron (supuestamente) en 10 minutos y me quisieron cobrar 175.000 pesos aduciendo que el precio era por metro y querian cobrar desde donde ingresaron a la cloaca. Despues de una discusion y prepoteo por parte de ellos termine abonandole 125000 lo que es una locura por 10 minutos de trabajo, me extendieron una factura a nombre de battafarano rodolfo cuit 20310318869, que no tiene nada que ver con la empresa que contrate. Despues averigue en otros lados y el trabajo rondaria los 15000. Unos verdaderos ladrones, quiero recuperar el dinero que me robaron

LUIS F  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, procedere a realizar denuncia.

LUIS F  Solución rechazada:

No atendieron mis llamados, ni se comunicaron conmigo. Que nadie caiga con estos estafadores.

LUIS F  Solución rechazada:

ni siquiera se comunicaron conmigo ni respondieron mis mensajes y llamadas.