Destapaciones Dante

Devolución del dinero

En la semana del 2 de mayo vinieron a mi domicilio para destapar la cañería, este tuvo un precio de 38 mil pesos lo cual es la mitad de mi sueldo, a los días de haber realizado el trabajo volví a tener inconvenientes, les envié un audio explicándole la situación con mi dirección lo vieron y jamás contestaron (tengo las capturas), llame pero no tuve respuesta, antes de ayer tuve que contratar nuevamente a un nuevo servicio por su falta respuesta y solucionaron el problema, tengo las fotos, quiero la devolución del dinero ya que la persona que se acerco me indico que tenia 3 años de garantía, por eso el precio tan elevado y nadie dio respuesta ante mi pedido!!!, tengo 2 nenas menores y a la fecha llevan 4 días ignorando mis llamados habiéndome cobrado 38mil pesos!! es una e*****.

Yanina M  Solución rechazada:

A la fecha no recibí un llamado de la empresa, por este motivo inicie el reclamo en defensa del consumidor que fue admitido a la espera de una fecha de audiencia. Dejo el celular por donde se realizan las contrataciones: **********

Yanina M  Solución rechazada:

No tengo respuesta, me bloqueó del celular.