Destander Internacional

Perdí comprobante de pago y me lo reclama mi empresa

mi nombre es rosana andrea pizarro
soy de río cuarto cordoba
mi correo es [email protected].
aguardo su respuesta .
desde ya muchísimas gracias

Hola buenos días quiero reclamar un pago que hice a la empresa destander internacional dos boletas de $ 10000 cada una en la 1er quincena de enero 2019. El pago lo hice en una sucursal de pago fácil dentro de un supermercado en villa maría córdoba. pase esos ticket a la empresa y ellos no me lo reconocen pq no lo encuentran y desde ese entonces vengo reclamando a mi empresa. mi nombre es rosana andrea pizarro soy de río cuarto cordoba en ese momento tenía el número de mi celular que era 3584203123 el cual lo cambie por el número 3586026850 mi correo es [email protected]. aguardo su respuesta . desde ya muchísimas gracias
Patricia C

Yo también soy otra víctima de esta empresa