Design Muebles

No compres en av. juan b. justo 5050

Compre un sillón hace unos 45 días y fue una mala experiencia. No me tome el tiempo que buscar comentarios antes de comprar. Tenemos que denunciar estos lugares porque no se hacen cargo. Compre el sillon y le tuvimos que dar un 30% anticipado, esto no lo veo mal, es lógico, pero ya te tienen agarrado y te patean con el tiempo. A los 45 días me dijeron que lo vaya a ver, y fui al lugar av. Juan b. Justo 5050, pero no es el lugar donde lo compre, porque se ve que tiene locales x gavilan, cuando fui a ver el sillon, esta todo oscuro!!!, y trate de hacer algo como para convencerme si estaba bien o no, les pregunte por el puff que también lo habíamos comprado y me dijeron que estaba en tapicería (mentira!!, después me entere que no lo hicieron y me tardaron 20 días mas para entregarlo). Pago todo después de haber visto a oscuras mi sillón, y me dijeron que mañana te lo llevaban a tu domicilio. (te cobran 500 pesos), me llega al domicilio y nos dimos cuenta de varios detalles.... Las costuras no coinciden con la esquina o el dobles de los apoya brazos, después el martillo de los almohadones de abajo, sobresalía para los costados mas que el sillón, otro detalles es que los martillos eran distintos, no terminaban bien y no eran iguales. Comenzamos a reclamar, primero al vendedor de la calle gavilan que el negocio se llama city design que esta a media cuadra mano izquierda antes de llegar a av. Juan b. Justo... El vendedor se lavo las manos y me dijo hablalo con la fabrica que seguro te lo arreglan. Hablo con la fabrica, me atiende una chica que nos responde... Nos podrías traer los almohadones?? y mi esposa pobre, tuvo que llevarlos con el auto, con mi hija chiquita, con el problema que hay para estacionar por la zona. Un desastre. Ida y vueltas, y nos quedamos con el sillón sin estar bien como lo queríamos.

Chuni S

oh, justo estaba por comprar ahí porque me encanto la combinación de colores que tenia. Gracias por el dato. el vendedor me pareció muy amable y me dijo que tenían la fabrica a la vuelta y fui a verla y si, estaba oscura pero pensé que estaba cerrada quizás por la hora

Martin

Vos sos libre de hacer lo que quieras, pero yo comento mi situacion vivida. El sillon es malo, y me lo cobraron como que es bueno. Las patas ya se las ve flojas de madera y parecen de pino. El sillon no tiene 1 año y me arrepiento de haber gastado ese dinero en ese lugar. El vendedor de city design es muy amable para venderte, pero el no es responsable de reclamar por vos con la fabrica. Te da via libre a vos para que reclames a la fabrica, y creo que el buen vendedor se debe preocupar para que el cliente vuelva.

Chuni S

Y si. Tu opinión me viene justa para no comprar ahí. Gracias. Saludos

roberto A

te cuento que lo mio fue una buena experiencia ,muy buena mercadería ,no se que pudo haber pasado con vos ,a mi me los recomendaron ,todo bien.

05 de Diciembre a las 14:54 hs.Responder
Pablo K

Yo compre varias veces, desde sillas, mesas, sillon, etc. Los productos no son 10 puntos, les podría un 7, pero estan en relación con el precio. No tengo quejas al respecto.