Deseo Cash

Debitos no autorizados

A la fecha 15jun no recibi ninguna solucion al reclamo efectuado de los debitos no autorizado realizado en mi caja de ahorro por parte de arco fisa +deseo cash debitado por cobro digital con fecha 01jun importe 1209,00 con fecha 02jun importe 1209,00 solicitando urgente solucion con la baja de dichos debitos y el reintegro de los mismos, saludo atte esperando respuesta urgente.

Luis A  Solución rechazada:

A la fecha 20Jun no recibi ninguna comunicacion de parte de arco fisa+deseo cash - cobro digital sobre los debitos no autorizados realizados en mi caja de ahorro.

Luis A  Solución rechazada:

A la fecha 21Jun no recibi ninguna comunicacion de parte de cobro digital arco fisa+deseo cash a mi reclamo por debitos no autorizados.saludo atte

Luis A  Solución rechazada:

A la fecha 22Jun no recibi comunicacion de deseo cash+arco fisa ni cobro digital al reclamo efectuado por debitos no autorizados de fecha 01Jun importe ****,00 con fecha 02Jun importe ****,00 solicito urgente solucion al reclamo saludo atte

Luis A  Solución rechazada:

A la fecha 23Jun no recibi ninguna informacion de parte de deseo cash+arco fisa ni de cobro digital fue quien realizo los debitos a mi caja de ahorro solicito si se pueden comunicar con ellos para que se comuniquen conmigo ya que no atienden msm y el ****...no es abonado al servicio solicitando la baja y el reintegro de lo debitado importe ****,00 con fecha 01Jun y de ****,00 con fecha 02Jun. Saludo atte esperando urgente respuesta.

Luis A  solución recibida:

Me reintegraron los debitos del mes de Jun pero con gran sorpresa me debitaron nuevamente 01Jul importe ****,00 02Jul importe ****,00 por lo tanto solicito la baja y el reintegro de los mismos.

Luis A

Me volvieron a debitar de mi caja de ahorro sin autorizacion con fecha 01Jul importe ****,00 con fecha 02Jul importe ****,00 solicito la baja y el reintegro de los mismos.