Deseo Cash

Debito no autorizado

Nuevamente me debitaron de mi caja de ahorro con fecha 01jun importe 1209,00 y 02jun importe 1209,00 por lo tanto solicito el cierre total, baja y reintegro de lo debitado si los mismos son de arco fisa no tengo nada con esa financiera ni soy socio me ocurrio lo mismo el mes de abril y mayo donde solo me reintegraron los importe debitado en mayo solicito respusta urgente saludo atte.

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

Estimado Luis, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Estimado Luis,

Gracias por tu contacto.

Cobro Digital es una plataforma web usada por ARCOFISA (DESEO CASH) para gestionar sus cobranzas con distintos medios de pago.

Te sugerimos que contactes a ARCOFISA (DESEO CASH) para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Sus canales de contacto son:

****-***-****/ ***-***-***-****

cobranzas*deseocash.com.ar

Cordialmente,

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

Luis A

A la fecha 14Jun no me reintegraron los debitos efectuados con fecha 01Jun importe ****,00 con fecha 02Jun importe ****,00 no recibiendo hasta el momento ninguna comunicacion de parte de la financiera deseo cash +arco fisa solicito pronta resolucion a lo solicitado baja de los debitos y el reintegro de los mismos saludo atte esperando resolucion urgente.

Luis A  solución recibida:

Fue una sorpresa al comprobar que me realizaron debitos no autorizados y sin comunicarse conmigo para saber si estaban autorizados.

Luis A

Reabro el reclamo porque nuevamente me realizaron debitos con fecha 01Jun importe ****,00 con fecha 02 Jun importe ****,00 de deseo cash+arco fisa debitado por cobro digital solicito la baja y reintegro de lo debitado y no atienden los reclamos el ****.... no es un usuario al servicio saludo atte esperando urgente respuesta.

Buenos dias,

Le enviamos el siguiente mail a la empresa ARCOFISA:

"Buenos días, Estimados;

Nos contactamos dado que tu cliente Luis Alberto refiere que intenta comunicarse con su empresa infructuosamente para consultar sobre los débitos automáticos que se generaron en su cuenta bancaria.

Les solicitamos se contacten para conversar entre las partes sobre esta situación y llegar a un acuerdo, respondiendo a su vez a este mail y todos sus destinatarios para tener la certeza de que fue recibido en un plazo de 24 hs hábiles.

Los datos de contacto son
Nombre: Luis Alberto
Teléfono de contacto: ****-********
Número de CUIL: ***********
Horario de contacto: 10 a 20 hs

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Cordiales saludos,"

Momentáneamente podrá comunicarse con dicha empresa:

****-***-****/ ***-***-***-**** - cobranzas*deseocash.com.ar

Aguardamos respuesta de parte de ellos.

Luis A

A la fecha 15Jun no recibi ninguna informacion de parte de deseo cash + arco fisa espero que solucionen el debito realizado con la baja del mismo y el reintegro. Esperando urgente respuesta saludo atte .