Descubra Miami Beach

Solucion de mi reserva o devolucion del dinero q pague

Compre un paquete vacacional q me ofrecieron inicialmente por 599 fui a reservar y cada vez me cobraraban mas me han cobradoi 1497 dolares y nada ni reserva quieren seguirme sacando mas dinero y no asi fue el contrato nesecito q me cumpkan o me debuelvan mi dinero si no ire hasta las ultimas instancias no esj justo q a uno le estafen sus ahorros.ya fabor darmen yaa una solucion

Gladis P  Solución rechazada:

Descubra miami beach no me ha solucionado nada al contrario quiere cobrarme mas y no contestan .telefono solicito la direcion de la oficina en miami porq la q la q aparece en el contrato no estan ubicados. Fabor ayudarme como puedo dar con estos estafadores para q me respondan o me hagan la devolucion de mis ahorros .

No me quirren responder

No me han resuelto nada