Descontate.Com

Venta fraudulenta

A traves de esa pagina que ofrecian lentes de lectura d&g, por $113.- mas 60 de entrega en moto. los lentes son truchos ni siquiera tienen marca, ante semejante estafa google a esta empresa de compra online y lei la cantidad de gente estafada. Podran hacer algo con esta empresa?gracias
Soporte D  propuso una solución:

Amalia, serias tan amable de enviarnos un mail a [email protected] con los datos del numero de operación de MERCADO PAGO, así podremos darle una solución definitiva a tu problema. Desde ya muchas gracias. atte. DESCONTATE

Amalia B

que tardanza para una compra realizada en setiembre del ****. Mercado pago desconto oportunamente el monto y tuve que abonar por la entrega 60, de tal manera que me dieron esos lentes truchos en una bolsita de papel y salieron corriendo, al abrirlo no era el producto ofrecido.

Soporte D  propuso una solución:

Amalia B

la solucion no es valida ya que perdi mi entrega en efectivo

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G***** N**** P******. GRACIAS!!!!

Amalia B

me fue reintegrada la suma de lo abonado por la pagina, los 60 pesos que cobraban x la entrega ya que no habia ningun lugar donde ir a retirarlos no.
Por lo tanto ganaron con el envio ya que no ninguna empresa de envios sino una joven sn identificacion que hizo la entrega y salio corriendo, sabiendo que lo que hacian era estafar

Amalia B  solución recibida:

Reintegración el dinero