Descontate.Com

Quiero que liberen mi saldo en cuenta

Gracias a un reclamo anterior que hice por esta vía, pude conseguir que me dieran de baja la cuenta. ahora me quedo a fin de año un dinero a retirar en la cuenta. Ya pedí varias veces el retiro a mi cuenta y siempre me aparece un cartel que ya tengo una solicitud en proceso desde diciembre 2017.
Jesica S

Nadie me contacto para darme una solucion

Ramiro

Hola Jesica. Conseguiste tu dinero? A mi me pasó lo mismo. Me colgaron con $****. Ahora los chantas están cambiando de nombre a tiendabanana.com
Tengo algunos datos para escrachar a esta gente y que paguen.

No, aun nada.
Si, vi que estan cambiando la plataforma.
Si tengo novedades te aviso

Ramiro

Mira este link hacete un video similar y espera que te aviso https://www.facebook.com/Descontate-Tienda-Banana-no-paga-***************/?ref=bookmarks

Jesica S

Hable con Juan en el dia de hoy y me depositaron en la cuenta el saldo impago. +54 9 11 ****-****

Jesica S  solución recibida:

Me contacte por telefono con una persona que me devolvio el dinero Juan +54 9 11 ****-****