Descontate.Com

Quiero el producto que compré y pagué o el dinero!!!!

Compré un juego de toallas y un acolchado de 1 1/2 plaza. Lo pagué. Me envían un correo que ya enviáron mi compra con el detalle de los dos productos y cuando llego a oca para retirlo solo viene el juego de toalla y toallón, que de hecho, es de muy mala clidad pero no viene el acolchado. Quiero mi dinero de vuelta o el acolchado !!!

Ana A

Me contestan que el envío fue realizado tal día con nº de seguimiento, son caraduras, ese número o envío llegó a OCA pero con un sólo producto, el toallón, el acolchado no lo mandaron y Descontate NO da la posibilidad de contactar con ellos!!!!! Esta semana voy a poner la denuncia en Defensa al Consumidor!!!!!

Ana A

No he recibido ninguna solución por parte de nadie, mucho menos de descontate.com. !!!!!! Creo realmente que Descontate es una empresa muy poco seria y sería muy bueno que nadie comprara más por ahí !!!!

Ana A

Hola, buenas tardes !!!! No , no he recibido ninguna solución por parte de nadie !!!!!!! Sólo el cobro por parte de la tarjeta de crédito !!!!!!!