Descontate.Com

Producto no original y no corresponde a lo adquirido

nº de guia: 4068900000000125594 " no se ni como se llama el negocio que lo vendio, no entiendo porque si ellos tienen todos mis datos. espero una respuesta, por favor mis datos obran en Mercado Libre carlos santonja

Hola, acabo de recibir hace 2 horas un pendrive que compre a esa empresa, y cuando lo adquiri por ser usuario de ml, y ser un comprador intachable me acreditaron rapido el dinero, esta gente lo recibio , nunca tuve un telefono , solo un numero de recibo de factura, no tenia donde reclamar o arreglar el dia, pero todo fue manejado por mercado envios y llego en tiempo y forma, pero. El producto es kingston de 64 gb datatravel, y el que llego tiene 32 gb es de color azul , ( viendo en este momento antes de hablar con uds, un tutotorial y la pagina oficial de kingston veo que el de 64 es color verde y el mio azul el que corresponderia a 4gb u 8 , pero el tema es que colocado el pen en el usb al comienzo lo tomo y me marco capacidad de 31 gb ( normal que marque mas menos, un par de giga) pero no 64 y luego al sacarlo y volver a colocarlo no abrio mas, entonces creo que es algo no original, por mas que el blister si lo sea, no tenia donde llamarlos, no tengo numero del vendedor, no entiendo porque.. en mercao libre siempre me contacto con los vendedores y podran certificar lo que digo como comprador. Pero no se que hacer en este momento y el dinero no quiero que ellos lo reciban porque uds protegen mi compra siempre, me diran como tengo que obrar en consecuencia por favor.- gracias carlos lo unico que tengo es esto que llego por correo "nº de remito/factura del cliente: 95272 nº de guia: 4068900000000125594 " no se ni como se llama el negocio que lo vendio, no entiendo porque si ellos tienen todos mis datos. espero una respuesta, por favor mis datos obran en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> carlos santonja
Carlos D

BUENO NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA DE DESCONTATE, PERO SI SACARON LA PUBLICACION DE LA PAGINA, Y AUN ESPERO QUE ALGUN RESPONSABLE SE COMUNIQUE CONMIGO, SINO CONCURRIRE A PROTECCION AL CONSUMIDOR ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO EN INTERNET, DE NO TENER DATOS DE MI VENDEDOR Y NO QUIERO QUE PERCIBAN UN PESO, PORQUE NO DI MI CONFORMIDAD, DEL PRODUCTO, SE LO DIGO PARA QUE OTRO NO COMETA AL MISMO ERROR
GRACIAS POR DEJARME UN ESPACIO, NO QUIERO HACER CATARSIS, SINO PROTESTAR COMO SE DEBE,, CARLOS

Carlos D  solución recibida:

La gente que me vendiera el producto, se comunico con uds y conmigo y me hicieron la devolucion del dinero, cosa que aun no vi, pero confio en M P , y deberia refejarse en el resumen de este mes en mi Tarjeta aun no lo tengo... Gracias por la mediacion.