Descontate.Com

Perfumes importados truchos estafa

muchas gracias

Buenos dias, escribo este mail ya que no se de que manera hacer vigente esta queja, ya que descontate no me da respuesta y el comercio tampoco, compro una fragancia hugo boss red, supuestamente con descuento de $790 pasaba a $390, pensando que era original accedi a la oferta. Al enviarme el perfume me di cuenta que era una copia del perfume, que por cierto muy mala, pixelada la caja, y el frasco con desgaste de pintura , mal impreso en su tipografia etc. Estaría bueno que lo aclaren antes de comprar, que no son originales, que son truchos y no creo que un perfume trucho este $390 como quieren cobrarlo. hice mi queja al comercio, me contestaron de mala manera poniendo excusas de olor, pregnancia del mismo, y terminando con bueno la proxima anda a una perfumeria y compralo por $1000 o mas, no tome como valida esa respuesta por eso hago este reclamo. podria haber una solucion de devolucion del importe, ya que el envio no me importa, y no quiero saber nada con esta fragancia falsificada. muchas gracias
Maricel L

a mi me paso lo mismo y el lugar no es un comercio es un particular. No se hacen cargo ni responsables y en mi caso como tiré la caja del pack cuando me lo entregaron no lo pude devolver... en fin... una truchada. sabes que? conseguis los mismos en los manteros de la av. cabildo por menos guita.

05 de Noviembre a las 16:54 hs.Responder
Martin R

por favor ayudenme con esta causa, ya que descontate desaparecio tambien, que se puede hacer?.

19 de Noviembre a las 15:41 hs.Responder
fernando S

Envia un mail a [email protected]

marina A

Aca otra mas que de buena fe compró un perfume truchisimo. Lo pagué *** $. Lo devolvi por OCA y ni novedades del reintegeo del dinero. Al comprar me dieron una dir de mail: [email protected] y tel **********. Nombre del vendedor perfu web.
Jamas nadie atendio el tel, no tiene pagina ni direccion o tel fijo pero claro este dato se obtiene despues de comprar
Gente PERFU WEB ES TRUCHO NO EXISTE !!!!! NO COMPREN PQ ES UNA E***** !!!!!!
NO ME DEVOLVIERON EL DINERO

fernando S

Acabo de cancelar la compra. Crei como todos que eran importados. Espero me devuelvan el dinero. Gracias por sus comentarios

marina A

ME DEVOLVIERON EL IMPORTE X MERCADOPAGO !!!!!! Zafamos... Ahora los perfumes muy truchos. Ojo !!!!

Soporte D  propuso una solución:

Martin, serias tan amable de enviarnos un mail a [email protected] con los datos del numero de operación de MERCADO PAGO, así podremos darle una solución definitiva a tu problema. Desde ya muchas gracias. atte. DESCONTATE

Martin R

No ya esta, no compro mas en su pagina y listo, me ahorro mas disgustos, lo que si recomendacion dejen de publicar empresas que venden productos truchos como los perfumes o los lentes ray ban, sino la proxima el juicio se lo van a comer uds, ya que las empresas que uds sponsorean se lavan las manos.

Sandra C

cómo puedo anular la compra del perfume.
aún no me enviaron la confirmación de pago...no tengo nada mas que un mail agradeciendo mi compra

fernando S

Entra al mail,dice anular compra

Natalia S

en el año **** TN hizo una denuncia pública por e***** y siguen vendiendo por descontate yo quiero que me manden lo que compre perfumes importados originales porque eso promocionaban, lo mismo qu.ee el que compró mi esposo, la plata ya a cobraron, ya dije yo no tengo respuesta asi me lleve años hago juicio total mi abogado es gratuito es mi hna y seguro se va a sumar gente
26 de Mayo a las 1

fabianbrun

En qe qedo tu juicio? A mi tamb me estafaron

Soporte D  propuso una solución:

Marin R seguimos esperando el envió de tu reclamo desde tu mail, a la cuenta [email protected] así podremos atender tu reclamo. Gracias. Atte.

Soporte D  propuso una solución:

La solución a todos los usuarios de DESCONTATE, se canalizan para su resolución, única y exclusivamente, a través de mail enviados desde la casilla de correo del usuario que haya tenido un problema, a la cuenta [email protected] de forma directa, sin ningún tipo de interlocutor valido. Desde ya muchas gracias. Atte.

Natalia S

ya mande el mail como solicitaron ahora espero la respuesta por favor tanto para mi como para mi esposo
Tambien me dijeron entre a esta pagina si no recibo solución-

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G***** N**** P******. GRACIAS!!!!

juanjuanqu

macarena yo compre 4 perfumes, 2 ch, one millon, play , me siento e*****da, no lo puedo creer, y tampoco se como hacver,. quiero que me devuelvan el dinero

Sandra C

ya los denuncié en defensa del consumidor..
exijo mi dinero e*****doresss!!

Diego T

Compre 1 cupon p/perfumes en BIG DEAL a $***, obviamente sabia que había algo raro para ser un perfume importado, pero quise sacarme la duda, pedi un Armani Code de *** ml, en Falabella cuesta $****, El procedimiento es: en el cupón que envía Big Deal, existe como contacto el mail, así q hay que enviar un mail y esperar a q contesten, unos 4 o 5 días, te envían un form. para llenar con el perfume elegido, 3 o 4 días mas, te piden que 3 opciones por si no hay stock del que elegiste, y luego de 3 o 4 días recibis la dirección(Malabia *** of ***)para retirar en15 días, o la opción de envío $70. Resumen, retire un packaging muy bien imitado al original, fragancia no permanece mas de media hora.

Martín u otros.
Manden el mail a Descontate como ellos indican y devuelvan el perfume... Luego de pelearla bastante me devolvieron el dinero..
Tb hice denuncia en Defensa del Consumidor y les aclaro que el abogado asiste a la audiencia..
Lo q no me explico es como estos hdp siguen vendiendo impunemente!!

A D

Hay que seguir denunciandolos hasta que los multen y no publiquen mas este tipo de e*****s.

A D

es-ta-fas

avilamaru

Compré 2 perfumes a través de la página, www.pedirperfume.com y son truchísimos. Me indicaron que eran los originales pero no es así, ni siquiera se asemeja la fragancia.

Matias D

soy otro damnificado

Gisela C

UHHH CHICOS!! OJALA HUBIESE LEIDO ESTO ANTES!!! ME PARECIO MUY RARO QUE ESTEN TAN BARATOS!!! RECIEN HICE LA COMPRA PERO YA ENVIE EL MAIL QUE ME LA ANULEN

Gisela C

encima publican como vendedores certificados de hot sale y que se yo cuantas boludeces mas!!

anauceda

Yo tmb compre un perfume pensando que era original y era re trucho. Pedí devolución y por suerte no tuve problemas, mandé el producto de vuelta antes de los 5 dias, abierto obvio porque asi me di cuenta que era trucho y me acreditaron lo que me habian descontado en la misma tarjeta.

Gisela C

Yo en el mismo instante que me di cuenta porque leí por acá les exigí por mail que anularan mi compra en la tarjeta lo cual lo hicieron inmediatamente. Igual voy a esperar a verlo reflejado en mi resumen

juanjuanqu

en defensa al consumidor no puedo realizar aun la queja porque me pide datos que no tengo, ejemplo razon social, cuit o cuil, direccion, de la empresa que vendio los productos, si alguien sabe estos datos por favot pasenmelo, porque ya estoy en tramites de iniciar acciones en caso de que no me reintegren el dinero. Muchisimas gracias, y espero que todos tengamos una solucion.

juanjuanqu

cuando efectue el pago de los productos falsos que uds .ofrecen,se me fue debitado al instante de mi tarj. de credito.Ahora ante mi reclamo hay que seguir instancias que uds. proponen, para desgastar al que reclama.Les informo que no va a ser mi caso ,voy a recuperar mi dinero

juanjuanqu

la unica solucion es que me devuelvan el dinero.