Descontate.Com

Perfume carolina herrera 100 ml. malo, en descontate.com

Realice la compra de un perfume ch de Carolina Herrera de 100 ml., en la página de descontate.com, durante los días de hot sale. Cuando uno compra un perfume debe saber que existen tres "categorías" : edp (eau de parfum) que tiene mayor concentración, edt (eau de toilette) de menor concentración que el anterior y edc (agua de colonia) mucho menos que el anterior. En este caso compré edt, sabiendo que no iba a ser el de primera categoría, pero me encuentro con la sorpresa que ni siquiera llega a ser una colonia, era agua. De por si el color del líquido comparado con el mismo perfume de una persona allegada, no era el mismo. El perfume no tuvo una durabilidad superior a 1 hora. Por lo tanto pienso que el perfume es una muy mala imitación del original, salvo por el packaging que es igual. Me costó $599 más el envío.

Realice la compra de un perfume ch de <a href="/carolina-herrera">Carolina Herrera</a> de 100 ml., en la página de descontate.com, durante los días de hot sale. Cuando uno compra un perfume debe saber que existen tres "categorías" : edp (eau de parfum) que tiene mayor concentración, edt (eau de toilette) de menor concentración que el anterior y edc (agua de colonia) mucho menos que el anterior. En este caso compré edt, sabiendo que no iba a ser el de primera categoría, pero me encuentro con la sorpresa que ni siquiera llega a ser una colonia, era agua. De por si el color del líquido comparado con el mismo perfume de una persona allegada, no era el mismo. El perfume no tuvo una durabilidad superior a 1 hora. Por lo tanto pienso que el perfume es una muy mala imitación del original, salvo por el packaging que es igual. Me costó $599 más el envío.
Alexis G  solución recibida:

Después de hacer el reclamo por esta vía, recibí un mail de descontate.com diciendo que me reintegran el dinero. Eso habla de una empresa que está atenta a la satisfacción del cliente. Muy buen gesto, con esto no dejo de confiar en las compras online. Eso sí, el producto no es original, estaría bueno que lo aclaren.