Descontate.Com

No me entregaron la compra ni me devolvieron el dinero

Hice la compra de un reloj y lo abone por dinero mail en el mes de marzo , yo tuve que viajar de urgencia por mi esposo y en ese lapso llego el reloj a la ciudad de ushuaia , como nadie retiro el pedido fue devuelto , la empresa descontate me dice que me van a devolver el dinero , desde el mes de abril y nunca me lo devolvio y tampoco acceden darme una nota de credito para hacer una nueva compra.

María S

No tengo ninguna respuesta de descontate , es una e*****!

María S

NI siquiera hay donde presentar una queja, la pagina tiene atencion al clente y hace 4 meses que me contestan lo mismo
Quisiera saber donde mas se los puede denunciar, gracias

Soporte D  propuso una solución:

Susana, serias tan amable de enviarnos un mail a [email protected] con los datos del numero de operación de MERCADO PAGO, así podremos darle una solución definitiva a tu problema. Desde ya muchas gracias. atte. DESCONTATE

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G***** N**** P******. GRACIAS!!!!

María S

Nunca me contestaron ni me devolvieron el dinero!

María S

La compra fue el 18/04/****, es una verguenza, el valor de la compra en ese momento es distinta a la de hoy!

María S

Ya envie varias veces el mail de mercado pago y ni siquiera me contestaron!!!!

María S

4 de noviembre y no tengo ninguna respuesta .

04 de Noviembre a las 12:31 hs.Responder
María S

Hola , nunca tuve solución , ni siquiera se contactaron conmigo.