Descontate.Com

Me mandaron un perfume cualquiera!!

Compre en el hot sale un perfume l´extase de nina ricci, lo retiré en oca y como estaba envuelto para regalo se lo dí a mi hermana para su cumpleaños seis días después. Al abrirlo era un Carolina Herrera edición africa (o sea cualquier cosa y dudo que sea original)

Compre en el hot sale un perfume l´extase de nina ricci, lo retiré en oca y como estaba envuelto para regalo se lo dí a mi hermana para su cumpleaños seis días después. Al abrirlo era un <a href="/carolina-herrera">Carolina Herrera</a> edición africa (o sea cualquier cosa y dudo que sea original) escribí a descontate.com y me dijeron que habían pasado los 5 días para reclamarles a ellos. Me dieron los datos del supuesto vendedor llamado juan carlos oliveira al cual llame al 1132665652 pero no me responde, también mande un mail a [email protected] sin respuesta. yo se lo compré el perfume a descontate.com ellos son los responsables y deberían contactar al vendedor fantasma y resolver el problema. ante la falta de solución voy a realizar una denuncia en defensa del consumidor y si es necesario continuar con acciones legales.