Descontate.Com

Estafas en perfumes descontate

Buenos días, yo compre un perfume en la promo hot sale. Me han descontado el importe a través de Mercado Pago pero todavía no he recibido el cupón. Quiero hacer la cancelación de la compra pero por lo que estuve leyendo, la gente que cancelo nunca le devolvieron el dinero y además aparentemente los perfumes son truchos. Necesito saber como proceder porque en descontate no encuentro como realizar el reclamo.
desde ya muchas gracias!

Buenos días, yo compre un perfume en la promo hot sale. Me han descontado el importe a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pero todavía no he recibido el cupón. Quiero hacer la cancelación de la compra pero por lo que estuve leyendo, la gente que cancelo nunca le devolvieron el dinero y además aparentemente los perfumes son truchos. Necesito saber como proceder porque en descontate no encuentro como realizar el reclamo. desde ya muchas gracias!
Nestor I

Te cuento lo que hice yo, y se solucionó muy rápido. Primero anulé la compra por descontate. Después por Mercado Pago, aclarando que lo hacía porque el vendedor tenía muchas denuncias de venta de productos fraudulentos (es el mismo vendedor). Lo hice un lunes al mediodía, el martes a la mañana Mercadopago ya me había contestado informándome que el día 29 de mayo estarían los reintegros. Pero al día siguiente ya los tenía reintegrados en el resúmen. Ojalá te sirva y suerte!

Ezequiel R

Hola necesito saber con urgencia que tengo q hacer compre 2 pares de zapatillas ascis y pasaron 15 dias y no recibo nada y el envío dice maximo 10 dias. Mefijo en la parte de mis compras y dice "en proceso de preparación" hace 15 dias necesito saber con urgencia serian $**** pesos

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G****** N**** P*******. GRACIAS!!!!

silvio C

hola eze , yo hice lo mismo que dice nestor el año pasado, y a los dias te reintegran todo a tu tarjeta de cred. ( si fue lo que usaste para abonar ) no pierdas tiempo , si todavía no salio el envío, anula la compra