Descontate.Com

Estafa por descontante - perfumes freeshop

yadira zacur

Hice una compra de 2 perfumes, no solo que me entregaron cualquier producto si no que uno esta roto y son truchos, imitaciones super baratas, llenas de pegamento. envio mails a perfumes [email protected] y tiene el descaro de no contestarme. Quiero que me devuelvan el dinero de ambas compras pero nadie responde. yadira zacur
Comentario / Propuesta más votada
Julian V  +2

Podrian decirme en que pagina los compraron, porque yo estoy viendo en http://www.perfumesfreeshop.com/ y quería saber si era trucha o no.

Mara A

Estoy en con la misma duda Julián. Tienen buena re****ción en Mercado Libre pero no se como se manejarán con las ventas a través de la página...

María B

Quiero saber lo mismo, porque el pedido me llega el lunes y lo tengo que pagar cuando recibo, el tema es que una vez realizado el pago en efectivo no creo que me devuelvan la plata

yadira Z

Descontante me envio un mail informandome que el vendedor se iba a comunicar conmigo..... sigue ignorando mis reclamos, la cantidad de gente que debe haber e*****do durante el hot sale es increible...

Marcos C

Yadira, buenas noches. Compre el *** Vip de hombre durante el Hot Sale y pense que estaba haciendo la compra de mi vida, pero acabo de encontrar esta pagina y parece que voy camino a una e***** total. Existe algun tipo de solucion? No se, llamar a la tarjeta de credito y pedir que anulen la compra? En mi caso hice la compra el viernes, no se que alternativas tengo

MaximilianoAriel O

Estamos igual Marcos, me acabo de enterar de todos los reclamos que hay al respecto, tremendo. Mientras en descontate.com dice que mi pedido está "en preparación", veremos a ver como se resuelve esto. Slds.

Marcos C

Maxi, si te sirve, ayer me llego un mail avisando que el pedido "ya fue despachado". Asi que parece que se esta moviendo... Aun mantengo la ilusion de que llegue y sea un perfume ***% original, sino ya veremos como proceder...

yadira Z

Mercado Pago me envió un mail informandome que me van a reintegrar el dinero de las compras, ojalá se cumpla. Marcos... ojalá tengas suerte, no quiero decepcionarte pero son muy truchos....

Marcos C

Gracias Yadira. Estuve gil en comprar y luego buscar info, deberia haber hecho al reves. Ahora, me sorprende MUCHISIMO que Descontate.com es miembro de la CACE (Camara Argentina de Comercio Electronico). O sea, la camara que impulsa el Hot Sale tiene entre sus miembros una empresa con este tipo de antecedentes... Increible.

Ya me voy atajando por las dudas: Como fue el procedimiento para que Mercado Pago te devuelva el dinero? Enviaste el perfume de vuelta? Solicitas la devolucion por Mercado Pago o por la web de Descontate? Te agradezco si me vas diciendo como es el procedimiento Yadira! Mil gracias!!

yadira Z

Envie el reclamo a Mercado Pago, ingresa en la web y haces el reclamo ahi, son los únicos que te lo pueden solicionar, si tenes suerte los vendedores de los perfumes te van a responder, pero son muy tranfugas para dar respuesta,.

Marcos C

Ok, ultima pregunta Yadira. Yo compre el viernes pasado (15/05), sabes si existe algun plazo o tiempo limite para solicitar la devolucion? Mil gracias por la ayuda!!

yadira Z

mira yo vengo hace un mes haciendole reclamos al vendedor así que no creo que haya un tiempo estipulado, es más no debería haber ninguno. Ojalá lo puedas resolver, yo trabajo en una empresa en un área de servicio y no puedo creer como esta gente todavia tiene un espacio en Descontate.com.
Nos mantenemos en contacto.

MaximilianoAriel O

Gracias, por mi parte decidí cancelar la compra desde "descontate.com", aún no me enviaron ni siquiera un correo electrónico avisándome de la devolución del dinero. La única información que tengo es desde su página que dice "Devolución de dinero pendiente". Ojalá lo resuelvan pronto.
Slds,

e*****

silvio C

hola yadira, vi que en varios reclamos tuyos te contestaron de soporte@descontate para que le envíes comprobante de mercado pago, el reclamo lo realizaste por esa vía o directamente a mercado pago ? me pasa lo mismo que a uds y me quiero matar! compre 4 productos de los cuales 2 están en transito por oca y los otro 2 en preparación, ya realice el reclamo por la demora a soporte@descontate ya que el pago de los 4 productos ya me figuran en la tarj de credito, quiero aclarar que 3 de los 4 productos se los compre a esta mina a la que uds mencionan

Marcos C

Hola Silvio, "bienvenido" al grupo...

Yo hice dos compras (un perfume y un reloj), una esta en transito y la otra sigue en preparacion... Aun no hice nada porque de alguna manera mantengo la ilusion de que el perfume llegue y sea original. Pero de seguir demorandose voy a pedir la devolucion a traves de Mercado Pago, como me indico Yadira unas lineas mas arriba. De todas maneras, escribir a Descontate y pedir que hagan algo no creo que sea de utilidad: Se van a escudar en que con el tema del HotSale tienen muchas ventas y aun no llegaron a despacharlas por eso la demora...

yadira Z

Reclamé al vendedor, cómo no tiene cara para responder, reclamé a decontate que me informaron que se iban a comunicar con el vendedor para que hable conmigo... no lo lograron, así que opté por solicitar ayuda en Mercado Pago quienes se comprometiron a devolverme el dinero en 5 dias hábiles.

silvio C

gracias marcos y yadira por la bienvenida y por la info, recién hoy me llegó un msj desde oca, algo ha llegado, no se cual de los productos, después les comentaré, yo estoy como vos marcos esperando que sean originales pero yadira ya comento que son retruchos

Marcos C

Silvio, de donde sos y cuando hiciste la compra? Yo soy de La Plata (Prov. de Bs. As.) y compre el pasado viernes 15/05, aun el pedido no llego a la sucursal de Oca. Suerte con eso y comenta como te fue cuando retires los productos!!!! Un abrazo!

silvio C

hola marcos, soy de gral belgrano (pcia de Bs. As.) pero vivo en gualeguaychu E.R hace 20 años. hice la compra el 17.05, les comento que lo que llegó es el unico producto que no le compre a g***** p******** ( creo q se llama así ), de los 3 restantes, que si se los compre a esta mina, solo 1 está en transito por oca, ya veo que en los otros 2 productos fui, por que tampoco han llegado a la sucursal de oca.
Si esta mina solo me manda 1 de las 3 cosas que le compre! xq repito que ya me figura la compra en el resumen, quiere decir que me garco ( perdón por la expresion ). abrazo marcos, comentare si hay mas novedades .

silvio C

hola, les comento que he recibido e-mail de la vendedora, me dice que me quede tranquilo que me van a llegar todos los productos y me pide disculpas, que la demora es debido a la gran demanda, que por tal motivo, los pedidos los despachan a oca por tandas. saludos

JuanDiego F

Soy junto a otros santafesinos los perjudicados por esta tal P********* G****** N***** - Tel: **********., que seguramente no debe ni existir. Compre dos perfumes, de los cuales solo llegó uno y este llegó adulterado, con el envoltorio abierto y con las huellas en el envase. Lógicamente no tuvimos respuestas. Lo peor de todo es que estamos atados de manos ante gente que obra de mala fe y que se quedó con nuestro dinero. Gracias a todos

JuanDiego F

Hola, Mi nombre es Juan Diego Ferrante y, al igual que muchos santafesinos (contamos ya cinco perjudicados), fuimos víctimas de P********* G****** N***** - Tel: **********, a quien le compré dos perfumes. Lógicamente hicimos el reclamo pero no hubo respuesta. Lamentablemente estamos atados de manos ante gente que obra de mala fe y que se quedó con nuestro dinero. Saludos.

Marcos C

Juan, ojo que si compraste a traves de MercadoPago, creo que no todo esta perdido: Podes ponerte en contacto con ellos y pedir la devolucion del dinero (si pagaste por otra modalidad, ahi no se que decirte, deberias ponerte en contacto con Descontate.com, si es que te dan bola...) Un abrazo y suerte!!

silvio C

hola juan, yo reclame al e-mail que figura en sus datos , [email protected] y primero me contesto con un e-mail pre-escrito, que le debe responder a todo el mundo automaticamente, le volví a reclamar para que me diera una respuesta coherente, y ahí si me contesto tal cual comente el día 24.05, seguramente son retrucho los productos como comento yadira, en lo que a mi respecta todavía me debe 2 productos, 1 esta en transito y el otro todavía en preparación desde el día 17.05! nos mantenemos en contacto, un abrazo

silvio C

hola les comento que recibí uno de los perfumes, el packaging buenísimo, espectacular, nuevo, impecable, pero lo abrís y te llevas la sorpresa....! que el frasco este mojado y la fragancia como mucho te dura media hora! pura agua, ni alcohol tiene! una vergüenza como descontate habilita a vender a esta manga de chantas, y el otro producto que me llego no es el que yo elegí

Es una verguenza total

Marcos C

Silvio, te comento algunas novedades: Habia hecho dos compras, un reloj por un lado y un perfume por el otro. El reloj, nunca dejo de estar en estado "En preparacion" asi que pedi la devolucion por MercadoPago y el vendedor accedio, asi que en breve me estaran reintegrando el importe abonado en la tarjeta de credito. Por el lado del perfume, se encuentra "En transito" desde hace una semana y media. Viendo las experiencias de Uds. decidi no esperar mas y ya pedi tambien la devolucion hace minutos, veremos como se soluciona en este caso, ojala que igual que el anterior... Un abrazo!

silvio C

hola marcos y yadira, a mi me había llegado un e-mail desde descontate diciendo que se habían comunicado con la vendedora y que los pedidos estaban demorados por la gran demanda , o sea "un montón de e*****d0s", y que oca también estaba demorado por el mismo motivo, me invitaron a anular la compra, si quería, por lo cual decidí esperar, todavía tengo un producto en transito y otro en preparación,
Marcos, si llegas a tener suerte con el reintegro $$$, voy a seguir tu mismo camino.
desde oca me dijeron que por devolver los productos o pedir un cambio, al usuario le saldría unos $*** por producto! conviene rechazar antes de que llegue, sino, estas al horno, abrazo y saludos.

silvio C

DESCONTATE.COM también es responsable, alguien se va tener que hacer cargo de tal estaf4 a la gente

Marcos C

Silvio, obvio que descontate es responsable. Veo que hay reclamos contra esta vendedora desde hace mucho tiempo. Si la gente escribe a descontate para quejarse de un vendedor, mas alla de que ellos solo sean "intermediarios", por que no decir "listo, a esta vendedora no la publicamos mas en el sitio porque tenemos montones de reclamos"? Eso demostraria seriedad de parte de ellos, pero nunca lo hicieron aparentemente. Y sabes que es mas curioso? Yo llegue a descontate porque vi su web en la pagina oficial del HotSale (la web de la CACE, Camara Argentina de Comercio Electronico, que es la que apoya el HotSale). O sea, es una pagina recontra oficial del HotSale (de hecho, si entras a (sigue)

Marcos C

(sigue) si entras a la web de CACE, descontate.com figura como uno de los socios. La verdad que es bastante poco serio, veremos como resuelven esto. Si al menos me devuelven el dinero, tiene otro color... Te diria que veas de pedir la devolucion por MercadoPago, ahi tenes distintas categorias de reclamo: "El producto no me llego", "No es lo que pedi", "Quiero cancelar la compra". Una vez que lo inicias, le dan unos dias para que responda a la contraparte. Yo lo hice hoy para no dejar pasar mas tiempo y que despues no haya marcha atras. Abrazo!

silvio C

totalmente de acuerdo con vos marcos, y con respecto a los productos, devolver lo que ya me llegó, ya sea por que no es lo que esperabas o no es el modelo que vos elegiste y pagaste, tendría que desembolsar, según OCA, $***!! por reenvio de los 2 productos, te sacan $$$ de todos lados, voy a esperar como sigue lo tuyo y veo luego que hago al respecto. abrazo!

Marcos C

Ah, perdon, me habias dicho en el mensaje anterior y no me pecate de ese "detalle". Un bajonazo Silvio. Sabes que? Lo voy a tener en cuenta, si me llegan a avisar que el producto esta en la sucursal de Oca, no lo voy a buscar ni de casualidad hasta tanto no me devuelvan la plata!! Abrazo y gracias!!

Macarena L

Me paso lo mismo con un perfume, y misma vendedora, envie un mail ya recibi la respuesta automatica espero que me responda y solucione esto, pague $*** para recibir una imitacion (mas trucha que una imitacion comun), porfavor unanse a mi queja, asi es vista. Gracias!!!!

Marcos C  propuso una solución:

Actualizo: Recibi el perfume el viernes pasado. El packaging, al igual que comento Silvio, parecia original. Pero el envase estaba rayado y un poco gastado, como si hubiera estado usado y luego se lo relleno. El perfume tenia un aroma bastante similar al original, pero duraba muy pocos minutos en la piel. Me puse en contacto (via MercadoPago) con Descontate, me enviaron un enlace en el que solicitar la devolucion. Al confirmar ese enlace, te envian via mail una etiqueta para poner en el paquete recibido por Oca y remitir todo al vendedor (SIN COSTO ALGUNO). Oca te da un comprobante y ese comprobante lo envias via MercadoPago a Descontate para que te devuelvan el dinero. Vamos a ver como sigu

silvio C

suerte marcos,! yo ya rechace la compra del otro perfume que nunca salio del estado " en preparación" del día 17.05!! ahora, según contestacion al e-mail que envié a descontate.com, debo esperar 48 hs para la devolución del importe. abrazo

Marcos C

Gente, esta madrugada recibi mail de MercadoPago diciendo que Descontate habia accedido a devolver el dinero. Resta aun ver en el resumen de la tarjeta de credito para "festejar" (demora 8 dias), pero viene encaminado el asunto. La verdad, han resuelto rapido el reclamo, el domingo cargue la devolucion, el lunes entregue el producto en Oca, les pase una copia del comprobante que me dieron y en menos de 12 horas me llego el mail que accedieron a devolver el dinero. Como curiosidad, los perfumes que se vendian en descontate (eran varios perfumes de diferemtes marcas) tenian un promedio de *** compras cada uno... lindo lio que de a poco vayan llegando a los compradores para pedir la devolucion

silvio C

hola marcos, a mi también me llego un e-mail que dice:
"Ya devolvimos el pago a tu tarjeta de crédito. La devolución aparecerá en tu American Express en los próximos 5 días y podrás verla desde tu Home Banking o a través de una consulta telefónica." En menos de un día aparentemente se soluciono! ojala tengamos suerte marcos!
Te comento que le pase a varios damnificados el tramite de devolución que vos hiciste por que es el correcto , no como me habían " informado " a mi desde OCA. saludos y a la espera de mas soluciones! abrazo amigo platense!

silvio C

hola yadira, gracias por iniciar este reclamo, espero que hayas tenido suerte con lo tuyo, saludos!!

Marcos C

Buenisimo Silvio, que buena noticia que hayas tenido exito!! La gente de descontate debe estar a full con las devoluciones a todos los que compraron perfumes y anteojos a esta tal P********. Un abrazo amigo entrerriano!!!! A festejar con Papelitos y Mari Mari que salio todo ok!! jajajaja. Ojala Yadira tambien haya tenido suerte!!!!

silvio C

hola a todos, les comento que ya me reintegraron el monto del producto, gracias a todos por sumarse en esta queja, espero que el resto haya tenido la misma suerte, abrazo!!

Andrés E

Holaa GEnte!!! estoy en la misma situación! hoy recibí el perfume que compre en hotsale y es muy truchoooo!! Que hago??? Lo devuelvo? Yo tambien pague *** pesos para recibir algo que no era y no quier volver a pagar otro envío.
Alguien me dice que puedo hacer?

Natalie

Acabo de recibir el perfume que compre en el Hot sale, pague *** por un CH de ***Ml y me mandaron un Valentina de 80Ml. No lo quiero ni abrir. Ya le mande mail a la Perfu Web esa, espero me respondan, Tambien pienso hacer el reclamo en Descontate pero como Oca todavia no inform el retiro no puedo hacerlo.

Constanza G

Te aconsejo que directamente te comuniques con la página descontate.com y con mercado pago! Las que despachan el perfumen son unas e*****doras no te van a responder! No atienden el teléfono! Tenes que en la página de descontate reclamar y ahí ellos te responden y te dicen los pasos a seguir! A mi ya me reintegraron el dinero a través de la tarjeta. Éxitos.

Marcos C

Natalie, como va? Bienvenida al grupo. Te recomiendo que no pierdas el tiempo escribiéndole a la vendedora al mail porque no suele.dar bola. Te diría que inicies el reclamó por mercado pago así gestionas la devolución del.dinero cuanto antes. Besos y suerte!!!!

Natalie

Y que onda, mando directo a alguna casilla de Mercado Pago?? uqe bronca

Marcos C

No se por que medio pagaste la compra, pero si fue por mercado pago tenes que entrar con tu usuario y contraseña. Creo que hay una sección donde podes iniciar reclamos. Lo inicias y los de descontate te van diciendo que hacer. Escribi cualquier cosa!

Andrés E

Hola Natalie!!! Sii, inicia el reclamo a través de mercado pago, entra en la página con tu usuario para hacerlo. Suerte!

MarioHéctor B

Es evidente que por el precio son perfumes truchos.
Mario

Patricia M

No existe ese precio en perfumes importados!!!! . Deberian saberlo !!! una lastima

Julian V

Gaby A

Como le fue? Yo compré por la pagina de ellos contrareembolso. Ahora leo q son truchos cancelo la compra?

María B

Hola una consulta te llegaron los perfumes eran truchos? Porque yo hice la compra contrareembolso como hago para cancelarla?

Carina G

NO COMPREN EN PERFUMES HOTSALE LO "MAS ESTAFADORES" QUE EXISTE EN LA WEB. NO SE ENTIENDE COMO "MERCADO LIBRE" SE PRESTA A TRABAJAR CON ESTAFADORES DE ESTE TIPO, NO COMPREN NADA "ES TODO TRUCHO" MUY PERO"MUY TRUCHO "Y MERCADO LIBRE NO CONFÍO MAS EN VOS.

06 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder
Paloma A

acabo de comprar en http://www.perfumesfreeshop.com/
me aseguraron que eran originales, son falsos...

06 de Febrero a las 16:16 hs.Responder
María B

Hola yo compre en la misma página todavía no pague, por que los pago cuando llegan, son falsos??

Mara A

Yo también compré en este lugar (http://www.perfumesfreeshop.com/) y son truchos, ricos, pero truchos

06 de Febrero a las 16:26 hs.Responder
María B

Hola yo hice una compra la cual todavía no pague, lo que quería saber si la página en la q compraste se llama perfumesfreeshop

Paloma A

Si....nunca se hicieron cargo